¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo tu ubicación y el método de envío elegido. Los plazos estimados son:

  • Correo Argentino Clásico: 3 a 7 días hábiles
  • Correo Argentino Expreso: 24 a 72 hs hábiles
  • Moto (CABA o GBA): 24 a 48 hs hábiles

LOS TIEMPOS DEL CORREO SON ESTIMATIVOS Y NO CONTEMPLAN FERIADOS. 

Si tenes dudas especificas de cuanto tarda en llegar a tu ciudad, escribinos! 

Para envios por Correo Argentino. El día que figure como “En poder del cartero o distribuidor” en el seguimiento, será el día de entrega en tu domicilio.
En días de lluvia los envíos pueden demorarse o reprogramarse. Los plazos no contemplan feriados. En envíos por correo recibirás un tracking; en entregas en moto, te contactamos por WhatsApp.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, el correo dejará una notificación y llevará el paquete a la sucursal más cercana. Tendrás 7 días para retirarlo.
Pasado ese plazo, el paquete regresa a nuestra sucursal y será necesario abonar un nuevo envío.

¿Puedo seguir mi pedido?
Sí, podés hacer el seguimiento con el código que te enviamos por mail en:
👉 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Hay opción de pagar en efectivo?
Sí, podés pagar en efectivo en los siguientes casos:

  • Al retirar en el showroom

  • En envíos a CABA y algunas zonas de GBA con mensajería privada

Consultanos para saber si tu zona está incluida.

¿Cómo consulto el costo y tiempo de envío?
En cada producto, debajo del botón "Agregar al carrito", podés hacer clic en "Calcular Envío" ingresando tu código postal. También podés hacerlo desde el carrito.

¿Y si el producto está en pre-venta?
En el caso de productos en pre-venta, los tiempos de despacho comienzan a contar desde la fecha estimada de ingreso del producto. Al ser artículos en producción, esa fecha puede sufrir modificaciones.