Cambios

En Bastille, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos cómo realizar un cambio de manera sencilla:

Requisitos para el cambio

  • Todos los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron entregados: sin haber sido utilizados, en buen estado, con su etiqueta original colocada, sin olores, manchas o alteraciones.
  • Todos los cambios deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. (Durante diciembre, extendemos el plazo hasta el 31 de enero para que puedas realizar tus compras navideñas con tranquilidad)
  • Los productos personalizados, hechos por encargo y/o con ajustes no podrán ser cambiados.
  • Si recibiste un producto erróneo o con alguna falla, comunícate lo antes posible a [email protected] para que podamos ofrecerte una solución.

¿Cómo realizar un cambio?

Podes realizar un cambio de dos maneras:

  1. En forma presencial en nuestro showroom:
    • Ubicación: Av. Federico Lacroze 2945 9 A, a 4 cuadras de Av. Cabildo, Colegiales, CABA
    • Horarios: Lunes a viernes de 13:00 a 19:00hs y sábados de 10:00 a 12:00hs.
  1. A través de nuestra web:
    • Envía un correo a [email protected] indicando tu número de compra y lo que deseas cambiar.
    • Te generaremos un código de cambio por el valor del producto que deseas cambiar y los pasos a seguir.
    • Ingresa a nuestra web y selecciona el nuevo producto.
    • Al momento de pagar, completa el código de cambio en el campo de "cupón de descuento" para que se te acredite el valor del cambio.
    • Completa las opciones de envío o retiro. Puedes retirar el nuevo producto en el showroom sin costo. Si prefieres envío, solo deberás abonar el costo del nuevo producto.

Proceso de cambio

  • Si elegis el cambio en CABA o GBA norte, entrega el producto que deseas cambiar a la persona que te realice el envío.
  • Para el resto del país, lleva el producto a tu sucursal de correo más cercana. Nos pondremos en contacto contigo una vez ingresado el cambio para enviarte la etiqueta de envío

Importante: Todas las solicitudes de cambio deberán hacerse únicamente vía email. No se tendrán en cuenta reclamos ni solicitudes realizadas a través de los chats.